Basay sigue en silencio.
El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo perdió el domingo ante Palestino en el Monumental y el técnico de los albos no apareció en la sala de conferencias para hablar con los medios. La gerencia de comunicaciones informó que lo haría el martes.
Para ese día se esperaban las explicaciones del DT respecto a la derrota y el mal momento del Cacique. Tampoco apareció. Acusó problemas familiares y no asistió a la cita. La información era que hablaría este jueves.
Para sorpresa de todos, el DT tampoco apareció para declarar. Otra vez "mandó a decir" que tenía "problemas familiares".
Así el adiestrador albo sigue sin entregar su parecer acerca de las tres derrotas seguidas como local de Colo Colo, ni del mal momento que está pasando el equipo dentro de la cancha.
Y no se ha visto tranquilo al estratega estos días. No sólo no ha hablado con la prensa, también se la ha observado distante con el plantel, poco amigo de sus jugadores y más tenso que nunca.
Además, según publica El Mercurio, su relación con los jugadores no pasa por su mejor momento y hay algunos que se sienten incómodos por los constantes cambios en las formaciones y además hay futbolistas que están molestos por algunas declaraciones del DT.
¿Qué dirá Basay ante esto? Por ahora nada. Habrá que esperar hasta que se solucionen sus problemas personales...