EMOLTV

Díaz y el presente de Matías Rodríguez: "Nadie le hace el peso en esa posición"

El volante de la U señaló que el lateral merece ser convocado por Alejandro Sabella a la selección argentina.

29 de Marzo de 2012 | 15:09 | Emol
imagen

Marcelo Díaz habló maravillas de su compañero.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este jueves el volante de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, destacó a su compañero Matías Rodríguez, quien pasa por un gran momento tras anotar los dos tantos de los azules en la victoria por 2-1 sobre Peñarol en la Copa Libertadores de América.

Al lateral derecho lo están siguiendo desde la selección argentina y el volante azul cree que el jugador tiene todas las condiciones para estar en el combinado que dirige Alejandro Sabella.

"Creo que no hay nadie en esa posición que le pueda hacer el peso. Es un amigo dentro del plantel y se merece una situación así. Si lo convocan, me sentiré orgulloso por él", afirmó Díaz.

Acerca de una posible nacionalización de Rodríguez para que juegue por Chile, el mediocampista expresó que "a cualquier jugador le gustaría jugar por su país y él podría tener la opción de jugar junto a los mejores del mundo", sindicó.

Además, comentó que el "6" azul es "uno de los mejores extranjeros que han pasado por Chile" y lo "demuestra fecha a fecha".

Por último, se desligó de las palabras del arquero Johnny Herrera, quien declaró que le gustaría que Colo Colo se vaya a la "B", esto relacionado al mal momento que vive actualmente el Cacique.

"Yo lo hablé la semana pasada y no voy a profundizar ahora, pero sí puedo decir que tenemos visiones diferentes y yo también soy hincha", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?