Boca venció a Arsenal y se consolida segundo del grupo 4 de la Libertadores

El cuadro xeneize sumó su segundo triunfo en el torneo continental y con 7 puntos escolta a los brasileños de Fluminense.

BUENOS AIRES.- Poco a poco está despertando el multicampeón Boca Juniors en la Copa Libertadores 2012. El cuadro xeneize logró imponerse por 2-0 a Arsenal de Sarandí y se consolida en el segundo lugar del grupo 4.

Tras un mal comienzo en el torneo, donde igualaron sin goles ante los venezolanos de Zamora y cayeron ante Fluminense en La Bombonera, los xeneizes comienzan a retomar el rumbo y vencieron por segunda vez consecutiva a sus compatriotas.

Los goles de los auricielos fueron obra de Pablo Ledesma a los 49 minutos y cuando el partido ya expiraba apareció Sánchez Miño quien aprovechó una excelente habilitación de Santiago Silva para poner el 2-0 definitivo.

Lo meritorio del triunfo es que desde el minuto 37 que los locales estaban con uno menos tras la expulsión por doble amarilla del volante Leandro Somoza.

Con este resultado, Boca tiene siete puntos y Arsenal se quedó con tres. El grupo lo lidera Fluminense con 9 y lo cierra Zamora con sólo 1.
Emol
Jueves, 29 de Marzo de 2012, 21:53
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion