EMOLTV

Bielsa y el gran triunfo en la Europa League: "Aún no estamos clasificados"

Pese al 4-2 que Athletic de Bilbao logró ante el Schalke 04 por los cuartos de la Europa League, el DT argentino se toma con cautela la revancha del próximo jueves.

30 de Marzo de 2012 | 07:27 | DPA
imagen

Marcelo Bielsa se ríe tras la derrota ante el Schalke 04.

EFE

GELSENKIRCHEN.- Pese al gran triunfo por 4-2 que Athletic de Bilbao logró el jueves en su visita ante el Schalke 04, por la ida de los cuartos de final de la Europa League, el técnico del cuadro español, Marcelo Bielsa, se mostró cauto de cara a la revancha del próximo jueves en San Mamés.

"El Schalke tiene un poder ofensivo difícil de neutralizar, por eso creo que aún no estamos clasificados", advirtió el ex DT de la selección chilena.

Sobre el choque que dejó casi eliminados a los germanos, Bielsa analizó que "a lo largo del partido nos costó evitar que ellos tuvieran la cantidad de situaciones de gol que crearon, pero en el segundo tiempo nuestros ataques empezaron a terminar en situaciones de gol o casi goles".

El rosarino también tuvo palabras para elogiar al atacante español Raúl, quien anotó los dos goles del Schalke. "Sólo hay que ver cómo se movió, su movimiento de pelota, su forma de tocar el balón, el peligro de gol que genera... Es un delantero espectacular".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?