EMOLTV

Tras 12 días, continúa el silencio absoluto de Ivo Basay en Colo Colo

El técnico de los albos sigue sin referirse al complicado momento que vive su equipo. La última vez que lo hizo fue luego del triunfo ante Cobreloa.

30 de Marzo de 2012 | 12:59 | Por Leonardo Vallejos, Emol

SANTIAGO.- Ya van 12 días de silencio absoluto del técnico de Colo Colo, Ivo Basay. Para recordar sus palabras hay que remontarse al lunes 19 de marzo cuando tras vencer a Cobreloa en Calama el DT conversó con los medios por última vez.

Desde ese día muchas cosas han pasado en el cuadro albo que ameritan saber las impresiones del entrenador.

Una nueva derrota como local (ante Palestino), conflictos entre la dirigencia y la barra y las críticas de ex jugadores históricos de Colo Colo, pero Basay se mantiene firme en su postura: No hablar.

Después de la caída frente al conjunto árabe sólo Luis Mena dio la cara ante los medios, por lo que se pensó que este jueves el ex adiestrador de O'Higgins hablaría, pero esgrimió razones personales para excusarse. Y este viernes simplemente no apareció, por lo que una vez más fue el capitán Esteban Paredes quien atendió a la prensa.

Entrenamiento a puertas cerradas y una complicada relación con la prensa han marcado el paso de Basay por la banca del Cacique durante las últimas semanas.

Este domingo y tras el duelo ante Huachipato en Talcahuano el estratego debiera entregar su opinión. Habrá que esperar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?