EMOLTV

Católica buscará cerrar una semana perfecta en un complicado duelo ante Audax

El elenco de Mario Lepe visitará a los itálicos en el duelo programado para las 18:15 horas con la idea de triunfar tras ganar por Copa Libertadores.

31 de Marzo de 2012 | 10:25 | Emol
imagen

Daud Gazale estaría desde el arranque tras convertir el gol del triunfo a Unión por la Libertadores.

EFE

SANTIAGO.- Universidad Católica buscará este sábado cerrar una semana perfecta, luego del triunfo por Copa Libertadores, ante un siempre complicado Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.

En el duelo válido por la décima fecha del Torneo de Apertura, los cruzados visitarán a los dirigidos por Omar Labruna con la idea de ratificar lo realizado en el certamen continental, pero ahora en el escenario local.

En el último partido por el certamen nacional, el equipo de la franja no obtuvo un buen resultado tras empatar 1-1 en condición de local ante Deportes Iquique, por lo que ahora quieren empezar a escalar hacia lo alto del campeonato a costa de los itálicos.


Para el duelo que comenzará a las 18:15 horas el entrenador del conjunto estudiantil, Mario Lepe, dispondrá de un equipo alternativo pensando en el próximo duelo que sostendrán el día miércoles en Barranquilla ante Junior de Colombia.

Ante ello, Católica alinearía con: Christopher Toselli en el pórtico; Michael Ríos, Enzo Andía, Marko Biskupovic y Matías Campos Toro en defensa; Gonzalo Sepúlveda, Jorge Ormeño, Pablo González y Matías Mier en mediocampo; Daúd Gazale y Kevin Harbottle en delantera.


Por su parte, Labruna dispondrá de su mejor contingente para quedarse con los tres puntos: Alejandro Sánchez, Carlos Garrido, Christian Jelves, Sebastián Silva, Bryan Carrasco, Felipe Mora, Iván Vásquez, Daniel González, Mauricio Arias, Cristián Canuhé y Gabriel Rodríguez.

Los cruzados marchan en la cuarta posición con 15 unidades, mientras Audax se en el lugar 16° de la tabla con tan sólo ocho puntos. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?