Suazo y su presente en Monterrey: "Me siento más dinámico, mucho mejor que otros años"

El delantero chileno explicó los motivos que avalan su buen momento en México y reconoció que espera ganar más campeonatos con los Rayados.

SANTIAGO.- El delantero chileno Humberto Suazo confesó que en la presente temporada que vive en el Monterrey se ha sentido mucho más cómodo explicando los motivos por lo que está realizando un gran trabajo en el equipo mexicano.

"Me siento mucho mejor que en los años anteriores que he estado aquí. Me siento más dinámico y mejor en las jugadas", explicó.

"Chupete" tiene 73 conquistas y va camino a batir ese récord, aunque anhela lograr su cuarto título con 'Rayados', luego de los torneos de Apertura 2009 y 2010, además de la Concachampions 2010-2011.

Ante esto el goleador se juntó con el brasileño Bahía, quien es el máximo artillero en la historia del club con 90 anotaciones, durante una actividad en el país azteca expresando su "orgullo" de poder compartir "con un jugador tan importante para la institución"


"Le dije que era un orgullo estar conversando con él y le dije también que para mí no era importante pasar su marca, lo importante para mí es lograr objetivos con el Monterrey y lograr campeonatos porque esto es trabajo de equipo", aseguró.

Suazo agregó que "me dijo entre bromas que ojalá me vendan para yo no rebase la marca, pero la verdad que estoy muy bien, muy tranquilo y enfocado en hacer las cosas bien".

El ex Audax y Colo Colo además valoró su actual rendimiento, donde no sólo ha marcado goles, sino que ha otorgado asistencias como en la victoria 3-0 sobre Pumas UNAM por Concachampions.

Por último, Humberto Suazo agradeció a Miguel Herrera, actual DT del América, por llevarlo a Monterrey a mediados de 2007.

"Estoy muy agradecido de Miguel Herrera, porque me abrió las puertas para llegar a Monterrey. He tenido la fortuna de marcarle varios goles a los equipos que ha dirigido, pero no todos los partidos son iguales", sentenció.

Emol, UPI
Sábado, 31 de Marzo de 2012, 14:06
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion