EMOLTV

Málaga dejó escapar la tercera posición de la Liga al caer en casa ante el Betis

El cuadro del chileno Manuel Pellegrini perdió por 2-0, lo que lo deja en una posición expectante sobre su futuro.

31 de Marzo de 2012 | 19:03 | Emol
imagen

Málaga quedó en el suelo tras la derrota.

Agencias

SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini tuvo la clara opción de quedarse en el tercer puesto de la Liga española, pero la desaprovechó al perder 2-0 con el Real Betis de local. El cuadro del ingeniero necesitaba de un triunfo para alejarse del Valencia, equipo con el que comparte la misma cantidad de puntos en la tercera plaza.

El cuadro del chileno no encontró nunca el buen juego que venía mostrando en las últimas fechas y cayó ante un cuadro que está peleando los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El conjunto local se posicionó en el medio del campo, pero eso no le bastó para doblegar a la visita, que siempre aguantó en su posición y contragolpeó de gran manera inhabilitando todo el andamiaje colectivo del Málaga.

Cinco minutos le bastó al Betis para dejar fuera de combate al cuadro de Pellegrini. Minuto 40 y Rubén Castro anotó, tras una gran habilitación de Benat Etxebarria. Poco después, a los 45’, Dorado puso el 2-0 definitivo.

La segunda fracción fue toda del Málaga, quien manejó con toda facilidad el encuentro, pero nunca pudo marcar, ya que la buena defensa de la visita y el buen portero del Betis mantuvieron el 2-0.

Con la victoria el Málaga queda con 47 puntos y se mantiene en la Champions League, mientras que el Real Betis sube a 35 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?