EMOLTV

Colo Colo visita a Huachipato en un duelo que sería clave para la continuidad de Basay

A partir de las 16:00 horas los albos visitarán al cuadro "acerero" en busca del despegue definitivo en el Torneo de Apertura.

01 de Abril de 2012 | 11:10 | Emol
imagen

El DT y sus dirigidos buscarán un triunfo que les de un respiro en el Apertura.

Photosport

SANTIAGO.- A partir de las 16:00 horas de este domingo Colo Colo comenzará a jugar un trascendental duelo ante Huachipato por la décima fecha del Torneo de Apertura.

Los albos llegarán hasta la Octava Región para medirse ante los "acereros" en lo que podría ser un partido clave para la continuidad de su entrenador Ivo Basay al mando del primer equipo a raíz de los malos resultados.

Además, el adiestrador de Colo Colo ha sido cuestionado en los últimos días luego de que no apareciera en las conferencias de prensa programadas para la semana luego del compromiso ante los árabes acusando problemas familiares.

Por eso, el Cacique buscará comenzar con el repunte que necesitan en el campeonato nacional para encontrar una regularidad en su fútbol, luego de perder en el Monumental por uno cero ante Palestino en la última fecha y sumar por primera vez en su historia tres derrotas consecutivas en Pedrero.

Para intentar dar vuelta el complicado momento que atraviesan los albos, Basay dispondría de una formación algo más ofensiva que lo habitual alineando de la siguiente manera:

Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Leandro Delgado, Luis Mena, Bruno Romo; Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Esteban Paredes, Mauro Olivi; Carlos Muñoz y Matías Vidangossy.

Mientras, Huachipato que viene de caer ante Rangers por 2-1 quiere continuar ubicado en puestos de Play Off y para eso el DT Jorge Pellicer repetirá la formación que perdió en el Fiscal de Talca:

Cristián Muñoz; José Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo y Nicolás Crovetto; Nicolás Núñez, Lorenzo Reyes, Octavio Pozo y César Cortés; mientras que Bryan Rodríguez y Manuel Villalobos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?