EMOLTV

Leslie Encina y Geraldine Becerra se quedaron con la prueba 10K en el Maratón de Santiago

Ambos deportistas fueron los primeros en cruzar la meta en sus respectivas categorías. En estos momentos continúan las competencias de 21K y 42K.

01 de Abril de 2012 | 09:57 | Por Camilo Díaz, Emol
imagen

Encina fue el primero de los hombres en cruzar la meta.

Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Una fiesta es la que se está viviendo este domingo en las calles de Santiago producto del Maratón que tiene completamente teñido de rojo a las principales avenidas de la capital.


Los primeros ganadores de la jornada fueron los competidores de la corrida 10k, quienes partieron a las 8:45 horas su competencia.

En la categoría hombres el chileno Leslie Encina se adjudicó la prueba promediando un tiempo de 28 minutos y 58 segundos, que deberá ser ratificado por los resultados oficiales. El corredor es el marido de la atleta Erica Olivera, quien en estos instantes se encuentra participando en la disciplina de los 42K.


Mientras que en la especialidad de damas Geraldine Becerra fue quien cruzó en primer lugar la meta. A su llegada aseguró que "mi objetivo era estar dentro de los tres primeros, pero llegar en la primera ubicación es algo fantástico".


En estos momentos continúa disputándose la Maraton de 21k y 42k.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?