EMOLTV

Con gol de Fernández, Sporting consigue un valioso triunfo en la Liga portuguesa

El volante chileno anotó el único tanto del encuentro ante Uniao Leiria cuando el partido finalizaba. Diego Rubio fue titular.

01 de Abril de 2012 | 16:45 | Emol
imagen

El seleccionado nacional se transformó en la figura del duelo.

AFP

SANTIAGO.- Un valioso triunfo consiguió este domingo el Sporting de Lisboa ante el Uniao Leiria como visitante en la Liga portuguesa. La figura del duelo fue el volante chileno, Matías Fernández, quien anotó el único tanto del encuentro cuando el partido finalizaba.

El ex jugador de Colo Colo partió el compromiso en el banco, ya que el técnico Ricardo Sá Pinto prefirió alinear un equipo alternativo pensando en el partido de vuelta que jugarán el próximo jueves por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Por ello, el seleccionado nacional ingresó al minuto 64 y durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego se mostró muy activo consiguiendo mediante un remate de tiro libre la victoria en la agonía del lance.

Con su tanto los visitantes consiguieron tres importantes puntos y el volante se convirtió en el protagonista de su equipo.

Diego Rubio también vio acción en el cotejo. El delantero chileno fue titular y jugó todo el duelo comandando el ataque de los "Leones".


El siguiente encuentro del Sporting por la Liga portuguesa será el lunes 9 de abril cuando reciban en un complicado compromiso al Benfica. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?