Con golazo de Vidal Juventus vence a y se acerca al líder

El volante nacional fue figura en la goleada 3-0 en que la "Vecchia Signora" doblegó sin apelación al conjunto celeste.

SANTIAGO.- El duelo que se diputó en Turín entre Juventus y Napoli enfrentaba a dos escuadras de gran nivel del Calcio y a dos figuras de la selcción chilena: Arturo Vidal, en la “Vecchia Signora” y Eduardo Vargas en los celestes. Finalmente fue el ex volante de Colo Colo quien ganó, ya que su escuadra venció 3-0.

Los chilenos tuvieron dispar accionar en el partido. Mientras que Vidal fue figura al posicionarse en el medio campo, quitar balones, distribuir y anotar un golazo, el ex delantero de Universidad de Chile vio todo el encuentro desde el banco.

El partido comenzó muy parejo, pero de a poco la Juventus se comenzó a adueñar del balón y para eso Vidal fue fundamental, ya que quitó con calidad y distribuyó con sabiduría.

Los minutos pasaban y el cuadro local llegaba y llegaba al arco contrario, mientras que el Napoli no conseguía acercarse a la línea de fondo. El primer tiempo terminó sin anotaciónes, pero con muchos peligros en el arco de la visista.

La segunda fracción fue todo para la Juventus y para Vidal. El cuadro de Turín desató todo su buen juego en contra de la visita y no le dio respiro. Minuto 55 y Leonardo Bonucci marcó el 1-0.

Pero lo más importante para Vidal llegó a los 75. El ex jugador de Colo Colo se disfrazó de Lionel Messi y gambeteó, hizo la bicicleta y remató con furia para anotar un golazo y colocar el 2-0. Tal nivel de gol hizo que la anotación de Fabio Quagliarella a los 83’ quedara en segundo plano.

Con el triunfo la Juventus quedó con 62 unidades, a 2 puntos del líder Milan que tiene 64.
Emol
Domingo, 1 de Abril de 2012, 17:41
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion