EMOLTV

Matías Rodríguez y la U apuestan por conseguir la clasificación ante Godoy Cruz

El defensor argentino de los azules desea ganar en Mendoza para asegurar el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

02 de Abril de 2012 | 14:41 | Emol
imagen

Matías Rodríguez expresó el deseo de la U para asegurar la clasificación en Argentina.

El Mercurio
SANTIAGO.- El defensor de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, destacó el momento del equipo y apostó por asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América este miércoles, cuando los azules visiten a Godoy Cruz en Mendoza, en choque válido por el Grupo 8 del certamen.

En la U no quieren dejar esta oportunidad y así evitar que el paso lo tengan que cerrar ante Atlético Nacional en el último pleito de esta zona.

Así lo expresa Rodríguez: "Para nosotros, la clasificación se juega este miércoles en Argentina. No pensamos en otra cosa que clasificar contra Godoy Cruz y sabemos que si ganamos estamos casi listos. Ellos van salir un poco más que acá, porque están necesitados de ganar. Nosotros vamos a tener que saber llevar el partido".

Además, el jugador argentino, que es seguido desde su selección indicó que sólo está pensando en la U y no en este hecho ni tampoco en un posible traspaso al término de este semestre. "Hasta que no llegue junio y llegue algo formal, no pensaré en nada de eso", relató.

Por último, el lateral confiesa que durante el período de Jorge Sampaoli ha tenido un rendimiento irregular, pero que ahora está alcanzando su mejor versión.

"Cuando llegó Jorge (Sampaoli) al club me costó mucho la adaptación. Si bien empecé jugando, después bajé el nivel, me desordenaba mucho. Creo que ahora he encontrado una regularidad, que es lo que todo jugador quiere", comentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?