EMOLTV

Milan ensaya penales ante una posible definición con Barcelona en la Champions

Un empate a cero entre ambos cuadros en el Camp Nou igualaría el global por el paso a la semifinal y obligaría a los lanzamientos desde el punto de sentencia.

02 de Abril de 2012 | 17:20 | EFE

BARCELONA.- Varios jugadores del Milan practicaron este lunes lanzamientos de penales durante la sesión de entrenamiento del equipo italiano en el Camp Nou, previa al partido de mañana ante el Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones.

Un empate a cero entre ambos cuadros igualaría el global de la eliminatoria y obligaría a ambos equipos a jugarse la clasificación a semifinales desde el punto de penal, por lo que el técnico Massimiliano Allegri quiso que algunos de sus jugadores afinaran su puntería desde los once metros.

Los tres elegidos han sido Zlatan Ibrahimovic, Kevin Prince Boateng y el brasileño Robinho, quienes durante cerca de diez minutos probaron varios disparos desde el punto de pena máxima.

Solo un empate sin goles llevaría a ambos equipos a disputarse la clasificación en la tanda de lanzamientos, ya que un empate con goles otorgaría el pase al Milan por el valor doble de los goles en campo contrario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?