EMOLTV

Prensa peruana destaca racha goleadora de Ruidíaz en U. de Chile

El diario El Comercio le dedicó un video al ariete azul donde se muestran todos sus tantos en el Torneo de Apertura 2012.

03 de Abril de 2012 | 01:26 | Emol
imagen

Ruidíaz se está ganando a punta de goles el cariño de la hinchada de la U.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- A inicios de año mucho se habló sobre el centrodelantero que llegaría a Universidad de Chile para suplir las partidas de Eduardo Vargas al Napoli de Italia y de Gustavo Canales a China.

Los nombres del trasandino Juan Manuel Iturbe o del colombiano Dayro Moreno eran los que más llamaban la atención y en los que todos sembraban sus esperanzas para que siguieran con la excelente campaña realizada el 2011.

Sin embargo, el 20 de enero Federico Valdés sorprendió a muchos al presentar al delantero peruano Raúl Ruidíaz como el nuevo gran refuerzo de la Universidad de Chile. El ariete, de pequeña estatura, poco a poco comenzó a demostrar por qué Jorge Sampaoli puso sus ojos en él y que no le quedaba grande la "17" con la que brilló Vargas.

Con ocho goles en el Apertura, el incaico se transformó en el máximo goleador de los azules y una pieza clave en el equipo laico, a pesar de que en la mayoría de las ocasiones ingresa en los segundos tiempos.

Es por eso que en Perú siguen de cerca la campaña del ex Universitario de Deportes y este lunes el diario El Comercio le dedicó un video donde muestran todo su talento y sus anotaciones.

Con los relatos de los goles de Claudio Palma, se aprecia cada uno de los tantos con una pegajosa canción brasileña de fondo. 

La Serena, Deportes Iquique, Palestino, Cobreloa, Audax, Unión Española y Rangers han sufrido con los goles del peruano que lucha por un cupo dentro de su selección que dirige Sergio Markarian.

Y hombre de pocas palabras, Ruidíaz, al igual que muchos jugadores, utiliza la red social Twitter para expresar sus sentimientos. "Dos goles curan un mal partido y me motivan a seguir mejorando. ¡Gracias por sus comentarios y apoyo!", fueron sus impresiones tras el doblete a Rangers.

Revise aquí el video.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?