EMOLTV

Medios ingleses dudan de continuidad de Mancini en el Manchester City de David Pizarro

Aseguran que si el equipo no logra el título de la Premier League, el DT se va.

03 de Abril de 2012 | 14:48 | DPA
LONDRES.- Los medios ingleses ponen hoy en duda la continuidad de Roberto Mancini al frente del Manchester City- donde milita el chileno David Pizarro, en caso de que el equipo no logre llevarse el título de la Premier League de fútbol.

El entrenador italiano tiene todavía 12 meses de contrato, pero de acuerdo con el diario "The Independent" los millonarios inversores árabes dueños del City revisarán su situación al final de la actual temporada.

Pese a que el club gastó unos 240 millones de libras (383 millones de dólares) bajo la dirección técnica de Mancini, el City se ubica en el segundo lugar de la Liga, cinco puntos por detrás de su vecino Manchester United a falta de apenas siete partidos.

El City fue líder de la Liga durante la mayor parte del torneo, pero ahora corre riesgo de cerrar la temporada con las manos vacías luego de ser eliminado también de la Liga Europa.

Según informa "The Independent", "la determinación de Mancini de insistir con Mario Balotelli durante la temporada está teniendo un efecto cada vez más nocivo en el vestuario y afectando la credibilidad del entrenador en el plantel".

Balotelli ha tenido durante la temporada varios actos de indisciplina, sin embargo no fue castigado como ocurrió por ejemplo con el argentino Carlos Tévez, de vuelta en la consideración del entrenador tras ser marginado durante varios meses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?