Johnny Herrera: "Tendría que ser cínico para estar en la selección"

El arquero de la U habló de diversos temas y criticó entre otros a Esteban Paredes: "No porque sea rubio y tenga cara de cuico va a hablar de mí".

SANTIAGO.- Sin tapujos ni censura. El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se confesó en extenso con El Mercurio y emitió frases para todos los gustos sobre diversos temas contingentes.

Dentro de lo principales tópicos a los que se refirió el portero está el tema de la selección, tras la serie de frases cruzadas con el actual entrenador de la "Roja", Claudio Borghi.

Esta vez, el meta no dio pie atrás y prácticamente sepultó una opción en este proceso con estos dichos: "Tendría que ser cínico y falso para estar en la selección. Omitir lo que pienso. Hacerme el gil cuando algo me incomoda, y eso no lo haría ni en mi peor pesadilla".

Agrega Herrera que "ya pasó la calentura por la Roja. La selección es como cuando te gusta la mejor mina del barrio y que todo el mundo quiere, pero la conoces como es, te desencanta, y ya no te gusta más".

De Claudio Borghi dice que "no me gusta su gestíón en la selección, pero hay que dejarlo tranquilo y que cumpla el proceso. Al final verá si lo hizo bien. Tiene un tremendo plantel".

También tuvo palabras para el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, quien lo criticó la semana pasada por decir que deseaba que los albos "se fueran a la B", indicando que "a ese 'tontito" lo veo sólo cuando va a buscar la pelota dentro del arco".

"No cacha nada. No porque sea rubio y tenga cara de cuico va a hablar de mí. Cree que tiene el don de la palabra y se cree más sabio que los demás. No me cae bien", expresó.

Sobre el mismo tema, el portero de la U no dio pie atrás. "A mis compañeros les dije que ojalá  que estos (Colo Colo) se vayan a la B o a Tercera. Siempre les voy a estar deseando lo peor", indicó.

Acerca de la mentalidad del jugador chileno, el arquero concordó con Alexis Sánchez, que la semana pasada señaló que era "débil mentalmente". Sindica que "muchos se conforman con andar con un auto del año o vivir en un departamento arrendado. Viven en un mundo de Bilz y Pap, y creen que eso dura toda la vida".
Emol
Miércoles, 4 de Abril de 2012, 07:27
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion