SANTIAGO.- Emelec de Ecuador derrotó por 3-2 al Flamengo de Brasil de Marcos González en el partido que disputaron este miércoles en Guayaquil, por la quinta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2012.
El resultado sirvió para que el cuadro argentino Lanús clasificara a los octavos de final.
Los goles emelecistas fueron encajados por Luciano Figueroa (33 y 82 minutos) y Fernando Gaibor (90, de penal), mientras que los de Flamengo llegaron por intermedio de Leo Moura (8) y Deivid (42).
El ex zaguero de la Universidad jugó los 90 minutos del cotejo y nada pudo hacer para evitar la caída de su escuadra.
Igualdad brasileña
En tanto, los clubes brasileños Santos e Internacional sellaron este miércoles un empate 1-1 por la quinta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América 2012, en un juego disputado en Porto Alegre que dejó al 'Peixe' en la punta de la tabla.
Los 'gaúchos' abrieron el marcador a los 8 minutos en los pies del zaguero Nei, con un certero cobro de tiro libre que sobrepasó la barrera y fue directo a la valla santista, protegida por Rafael.
El empate santista llegó con un impresionante cabezazo de Alan Kardec a los 65'.