EMOLTV

Sin Humberto Suazo, Monterrey accedió a la final de la Concachampions

El técnico Vucetich prefirió darle descanso al delantero chileno ya que la llave ante Pumas estaba casi definida. Ahora van por el Santos Laguna que dejó en el camino al Toronto de Miguel Aceval.

05 de Abril de 2012 | 01:01 | Emol
imagen

Suazo celebró el paso de su equipo a la final de la Concachampions.

AP
SANTIAGO.- Pudo haber sido una final entre jugadores chilenos en la Concachampions, pero solo uno consiguió el boleto al duelo definitorio y que asegura la clasificación al Mundial de Clubes.

Y es que el Monterrey de Humberto Suazo, quien no jugó, aseguró su paso a la gran final tras dejar en el camino a Pumas, luego del empate a un gol en el duelo de vuelta (en la ida los "Rayados" habían goleado por 3-0).

Quien no corrió la misma suerte fue el zaguero nacional Miguel Aceval, quien fue goleado junto al Toronto canadiense por el Santos Laguna de México. La escuadra del ex Universidad de Concepción cayó por un contundente 6-2 (en la ida había sido empate a 1 con gol del chileno).

El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich prefirió darles descanso a sus mejores hombres, consciente de que la clasificación ya estaba en el bolsillo del cuadro azteca tras el triunfo en la ida.

Es así como "Chupete" vio desde la comodidad de la banca como igualaban a un gol ante Pumas con goles de Ángel Eduardo Reyna para Monterrey y de José Antonio García para los de la UNAM.

Ahora, la gran final de la Concachampions, torneo que el Monterrey ganó el año pasado con Suazo como gran figura, la animarán los "Rayados" y Santos Laguna. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?