EMOLTV

La U llega "muda" a Santiago tras clasificar a octavos de la Libertadores

Cerca de unos 30 hinchas aparecieron en el aeropuerto de Santiago para saludar a los jugadores tras el triunfo ante Godoy Cruz.

05 de Abril de 2012 | 12:56 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

Matías Rodríguez, uno de los más requeridos tras el triunfo ante Godoy Cruz.

AFP
SANTIAGO.- Universidad de Chile llegó este mediodía al país, luego de la valiosa clasificación  a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y a pesar de que se esperaba la palabra de los jugadores a su arribo a Santiago, por lo menos así se había informado desde el club, ninguno de los integrantes del plantel quiso referirse al triunfo en Mendoza.

Cerca de uno 30 hinchas aparecieron por el terminal aéreo para brindarle su apoyo a los jugadores, pero todo en medio del desorden y el caos que finalmente provocó que ningún miembro del conjunto que dirige Jorge Sampaoli quisiera hablar con los medios, excepto Ángelo Henríquez y José Rojas, quienes lo hicieron, pero al interior del aeropuerto con la prensa que viajaba en el avión con el plantel.

Pese a esto, y aunque fueron sólo siete segundos de declaraciones, el portero Johnny Herrera se limitó a señalar qe "estamos muy bien, tenemos que ir paso a paso y hay que seguir igual".

Fotografías sí hubo y los más requeridos fueron el peruano Raúl Ruidíaz, el volante Matías Rodríguez y la nueva figura del elenco azul, Angelo Henríquez, quien no quiso entregar su impresión acerca del gol que le dio la victoria este miércoles a la U.

Tras el arribo, el plantel se dirigió de inmediato al Centro Deportivo Azul, donde realizarán una suave práctica para volver mañana viernes al entrenamiento de cara al duelo con Wanderers por el Torneo de Apertura. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?