EMOLTV

Yuraszeck no descarta contratación de un "nueve" para la U en el segundo semestre

El presidente de la comisión de fútbol del elenco azul adelantó que "haremos todos los esfuerzos por mantener el plantel el mayor tiempo posible".

05 de Abril de 2012 | 17:51 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

El peruano Raúl Ruidíaz es uno de los buenos refuerzos de este 2012 en la U.

El Mercurio

SANTIAGO.- Pese al triunfo por 1-0 sobre Godoy Cruz que le permitió a Universidad de Chile clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, el presidente de la comisión de fútbol, José Yuraszeck, pidió cautela a la hinchada azul.

"Lo hemos dicho cuando hemos ganado y cuando no nos ha ido tan bien. Aquí hay que ir paso a paso. Es verdad que ya estamos clasificados a la siguiente ronda, pero lo más importante es que estamos con la convicción que se puede llegar más arriba". 


Ante la posibilidad de una oferta millonaria que "levante" al técnico Jorge Sampaoli o a algún jugador, Yuraszeck fue tajante en afirmar que "hay una cosa clara y que la quiero repetir: haremos todos los esfuerzos por mantener el plantel el mayor tiempo posible".

En ese misma línea, se refirió a la posibilidad de contratar a un "nueve". "Eso lo vamos a ver con calma. Hay que terminar este semestre y seguramente vamos a tener que reforzar el equipo en algunos puestos". 


Sobre la valiosa victoria en tierras argentinas, el empresario comentó que "se ganó de muy buena forma en Mendoza y esperamos ganar a Atlético Nacional para ganar el grupo y seguir con chances en las rondas que vienen".

Consultado por el comportamiento de la barra de los universitarios, dijo que "no hubo problemas con los hinchas. La mitad del estadio era de la U y fue un espectáculo muy bueno".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?