Barristas de Colo Colo amedrentaron a jugadores del club

La información fue consignada por el diario El Mercurio, donde se asegura que a Carlos Muñoz lo "apretaron" en su auto, a la salida del estadio.

SANTIAGO.- Según se consigna en el diario El Mercurio, algunos barristas de Colo Colo habrían intimidado a algunos integrantes del plantel por el no apoyo de los futbolistas en el conflicto que mantienen los hinchas con las autoridades del plan "Estadio Seguro".

En el matutino se explica que el miércoles "Carlos Muñoz salía en su auto del Monumental y en Avenida Maratón era esperado por un grupo de barristas. El porteño avanzó con su vehículo, pero fue perseguido por una camioneta con cuatro personas a bordo. A pocas cuadras del estadio, en un semáforo en rojo, estos interceptaron el trayecto del ariete y se bajaron a encararlo vehementemente".

En ese sentido, se apunta a que los forofos albos no están contentos con el actuar de algunos jugadores de su equipo con respecto al plan "Estadio Seguro" (se les prohibió el ingreso de lienzos y bombos al estadio) y en específico con Muñoz, quien hizo declaraciones en favor de los dirigentes de Blanco y Negro.

Incluso, se afirma que la situación vivida por el ex delantero de Santiago Wanderers no es algo nuevo en Colo Colo, dado que hace pocos días, tres de los máximos referentes del equipo (Esteban Paredes, Pablo Contreras y Rodrigo Millar) fueron los primeros en padecer un "apriete".

En ese sentido, las informaciones del periódico señalan que la dirigencia de Blanco y Negro ya habría comunicado la situación a las autoridades ante el temor de los futbolistas, quienes no han querido hacer público el asunto por el mismo miedo que sienten.
Emol
Viernes, 6 de Abril de 2012, 14:03
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion