EMOLTV

Jorge Aguilar y Paul Capdeville se perfilan como la dupla chilena ante Uruguay

El capitán del equipo nacional Belus Prajoux optaría por los mismos jugadores que ayer disputaron los singles, ante las molestias físicas de Nicolás Massú.

07 de Abril de 2012 | 09:38 | Emol
imagen

Buscarán el 2-1.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este sábado se juega el dobles de la serie entre Chile y Uruguay por las finales de la Zona I Americana de la Copa Davis, y que tiene a nacionales y charrúas igualados 1-1, tras las victorias de ayer del local Marcel Felder sobre Jorge Aguilar y del oriundo de Vitacura Paul Capdeville sobre Martín Cuevas.

Por eso es que el partido de hoy será crucial en el desarrollo de la llave ante los uruguayos, dado que será el desnivel y el perdedor llegará con toda la presión a los partidos de este domingo, en los cuales se pactará la suerte de ambas escuadras.

En un principio, el binomio inscrito para enfrentar a la pareja uruguaya estaba compuesto por Guillermo Hormazábal y el doble campeón olímpico Nicolás Massú, aunque el capitán chileno Belus Prajoux decidió realizar modificaciones.

Y es que el viñamarino no está en condiciones físicas para jugar un partido de larga duración y ante la posibilidad de un retiro por lesión, Prajoux optó por ratificar el buen momento de Capdeville y entregarle la confianza a un Aguilar que ayer le pidió disculpas tras su derrota.

El compromiso entre chilenos y uruguayos se jugará a partir de las 15:00 horas de nuestro país y usted podrá seguir el relato en vivo de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?