EMOLTV

Golf: Tiger Woods logra dos birdies y luego cae en el Masters de Augusta

Sus primeros nueve hoyos en la tercera ronda del torneo fueron un espejo de su desempeño del viernes y ya se le agota el tiempo para remontar.

07 de Abril de 2012 | 15:42 | AP
GEORGIA.- Tiger Woods consiguió este sábado dos birdies al comienzo de la tercera ronda del Masters, pero el buen momento se esfumó tan rápido como llegó.

Sus primeros nueve hoyos en la tercera ronda del Masters en Augusta fueron un espejo de su desempeño del viernes, un disco rayado en el que a Woods se le agota el tiempo para remontar la diferencia que lo separa de los líderes.

Woods completó la mitad de su recorrido en 36 golpes, igualado con el par de campo, y después de 10 hoyos, tenía tres sobre el par, lejos de los líderes Fred Couples y Jason Dufner, que apenas estaban calentando cuando Woods ya estaba en el 10mo green.

Couples, de 52 años, hizo siete birdies para tomar la delantera tras dos rondas, en el 20mo aniversario de su triunfo en el Augusta National. Él y Dufner tienen un golpe de ventaja sobre un grupo de seis que incluyen a Rory McIlroy, el español Sergio García y Lee Westwood.

Woods tuvo el sábado uno de los primeros tiempos de largada en la tercera ronda en Augusta para tratar de compensar el déficit de ocho golpes que arrastraba ante Couples y Dufner después de una segunda ronda repleta de errores y putts fallados.

Woods llegó al fin de semana con una tarjeta de 174, tres sobre par, con la esperanza de tener una remontada similar a la que tuvo el año pasado, cuando iba perdiendo hasta por siete pero rápidamente se colocó en la delantera el domingo antes de que concluyera la cuarta ronda.C ouples y Dufner tuvieron los últimos tiempos de salida, en un día calmado y soleado en Augusta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?