EMOLTV

Con Sánchez de protagonista, Barcelona golea y le mete presión al Madrid en la Liga

El cuadro culé venció 4-1 al Zaragoza con un correcto desempeño del chileno y ahora espera que el Valencia gane a los merengues.

07 de Abril de 2012 | 17:12 | Emol/Agencias
imagen

Alexis tuvo un buen desempeño ante el Zaragoza.

AFP
ZARAGOZA.- El Barcelona de Alexis Sánchez goléo este sábado por 4-1 al Zaragoza, nuevamente al ritmo de un gran Lionel Messi e incrementó la presión sobre el Real Madrid, líder de la Liga española de fútbol, en la lucha por el título.

Gracias a un doblete y a una asistencia de la estrella argentina, el equipo dirigido por Josep Guardiola sumó su novena victoria consecutiva en el campeonato y, con un partido más jugado, redujó a tres puntos la distancia con el Real Madrid, que chocará mañana ante el Valencia.

El delantero chileno jugó los 90 minutos y tuvo una destacada participación en el compromiso ante el ex equipo de Humberto Suazo. De hecho, el "Niño Maravilla" fue uno de los jugadores que mejor se vio en el campo de juego.

Incluso, el ex jugador de Cobreloa, Colo Colo y River Plate, inició la jugada del segundo gol culé al robar una pelota en la mitad de la cancha y cedérsela a Messi, quien definió de gran forma a los 38'.

El resto de los goles fueron obra del propio Puyol a los 36', Messi a los 85' de penal (la falta se la cometieron a Sánchez) y Pedro, cuando el partido expiraba a los 92'.

Con el resultado, el Barcelona quedó tres puntos abajo del Real Madrid, que como se ha dicho mañana tendrá un durísimo cotejo ante el Valencia. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?