Argentina gana el dobles y se adelanta en la serie ante a Croacia por la Davis

La dupla de David Nalbandian y Eduardo Schwank vencieron a Ivo Karlovic y Marin Cilic por 3-6, 7-6 (8/6), 6-3, 6-7 (6/8) y 8-6, colocándose 2-1 arriba.

BUENOS AIRES.- Argentina se impuso en un juego de dobles maratónico a Croacia y se adelantó 2-1 en la serie que disputan ambos países por los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis.


Este sábado en el Parque Roca de Buenos Aires y en el único encuentro de la jornada, David Nalbandian y Eduardo Schwank vencieron a Ivo Karlovic y Marin Cilic por 3-6, 7-6 (8/6), 6-3, 6-7 (6/8) y 8-6, en un duelo que duró casi cinco horas.

Con este resultado, los trasandinos quedaron a un punto de avanzar a las semifinales, en una llave muy pareja que continuará este domingo con el partido entre Juan Martín del Potro y Cilic, seguido por Juan Mónaco e Ivo Karlovic.

El ganador de esta llave se enfrentará en las semifinales, en septiembre próximo, con el vencedor del duelo que en Praga sostienen la República Checa y Serbia.

AFP
Sábado, 7 de Abril de 2012, 18:22
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion