EMOLTV

Mancini no contará más con Balotelli en lo que resta de temporada

El delantero italiano vio la roja en su duelo de hoy ante el Arsenal y el DT dijo: "Ya basta. Quedan seis partidos y no volverá a jugar".

08 de Abril de 2012 | 16:22 | AFP
LONDRES.- El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, declaró que no contará más esta temporada con el atacante italiano Mario Balotelli, expulsado este domingo en la derrota ante el Arsenal (1-0), después de varias entradas muy fuertes sobre jugadores rivales.

"Ya basta. Sólo nos quedan seis partidos y no volverá a jugar", dijo el técnico italiano, que no descarta que el club se desprenda del jugador al final de la actual temporada. "Probablemente, no lo sé. Depende, porque es un jugador fantástico", dijo.

Balotelli, conocido por su controvertida perosnalidad, vio dos tarjetas amarillas por una serie de acciones incomprensibles y agresivas. Fue expulsado en los últimos minutos, por una dura entrada al francés Bacary Sagna, al que ya había agredido en varias fases del partido.

El jugador recibirá en principio una fuerte suspensión, ya que se trata de su segunda expulsión de la temporada. "Me gusta mucho como persona y como jugador, porque le conozco. No es un mal chico y es un jugador fantástico. Pero en este momento lo siento mucho por él porque está desperdiciando su talento. Espero, por él, que comprenda que va por el mal camino y que tiene que cambiar", añadió Mancini.

La derrota en el campo del Arsenal deja el título liguero muy difícil para el Manchester City, que es segundo, ahora a ocho puntos del líder Manchester United, que ganó al Queens Park Rangers (2-0), también este domingo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?