EMOLTV

Otra vez Pepe: Ahora agredió a un compañero en empate de Real Madrid

El defensor portugués fingió una falta y desde el piso golpeó a Álvaro Arbeloa, creyendo que era el rival que le cometió el foul.

09 de Abril de 2012 | 09:03 | Emol
imagen

Pepe y el reflejo del mal momento del Madrid.

AFP
SANTIAGO.- La desesperación del Real Madrid al ver que Barcelona se acerca cada vez en la Liga española a siete fechas del final del torneo, comienza a demostrarse dentro del campo de juego.

En el segundo tiempo del empate sin goles ante Valencia, una acción marcó claramente el momento que vive el elenco que dirige José Mourinho, que tras conseguir una renta de 10 puntos sobre su archirrival, sólo tiene cuatro unidades de luz.

Tras una infracción del delantero argentino Pablo Piatti sobre el portugués Pepe, el defensa fingió de más la acción y se quedó en el piso como exigiendo una tarjeta.

Justo en ese instante, un compañero de Pepe, Álvaro Arbeloa, se acercó a él para que se levantase rápido y no perdiese tiempo.

Pero el luso, aún en el piso, soltó una patada pensando que era un rival e impactó de lleno a Arbeloa, a quien estuvo a punto de lesionarlo si le daba de lleno.

Luego, el español campeón del mundo en Sudáfrica recriminó a su compañero por el hecho y lo levantó del pasto para sacar rápido la infracción y apurar el juego.

Vea la increíble acción del defensor acá.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?