EMOLTV

Lucas Domínguez y duelo con Perú. "Seguro quedaron 'picados' por el partido en Arica"

Tanto el defensa de Audax, como Marcelo Díaz, coincidieron en que se vivirá un ambiente de clásico este miércoles.

09 de Abril de 2012 | 14:16 | Agencias
imagen

Imagen del duelo jugado en Arica el 21 de marzo pasado.

Photosport
SANTIAGO.- El defensa de Audax Italiano, Lucas Domínguez, dijo que el duelo amistoso de este miércoles ante Perú en Tcana será muy complicado y por una visión particular que tiene del duelo.

"Perú es complicado por la rivalidad que existe con los chilenos en Tacna. Seguramente ellos quedaron picados por el partido que les ganamos en Arica (3-1)", opinó.

Agregó que "acá especularon, pero ahora saldrán a buscarlo (el triunfo) y el partido será diferente".

En tanto, para el volantede la Universidad de Chile, Marcelo Díaz, este partido es una oportunidad “para seguir demostrando lo bien que lo hacemos en los equipos” y tratar de ganarse un puesto en la plantilla de las eliminatorias.

"Somos la selección y debemos dejar bien el nombre de Chile. Es complicado jugar contra Perú,” añadió , que coincidió en que el partido del miércoles será difícil.

En el primer partido, “en un momento nos complicaron y esta vez no será la excepción. Tienen un técnico (el uruguayo Sergio Markarián) que sabe mucho y debemos estar concentrados,” comentó.

"Es un clásico y lo vamos a tomar como tal. Se forma un clima áspero, pero vamos con la mentalidad de jugar sólo en la cancha", añadió Díaz.

El partido será la revancha del encuentro que ambas selecciones jugaron el pasado 21 de marzo en Arica, que terminó con un triunfo de la Roja por 3-1.

En estos partidos, que las dos selecciones juegan sólo con jugadores del medio local, está en disputa la tradicional “Copa del Pacífico,” que ha sido reflotada por ambas federaciones, tras varios años de suspensión. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?