EMOLTV

Matías Rodríguez pide a Boca en la Libertadores y Colo Colo en playoffs para la U

El defensa de los azules quiere tener la máxima exigencia para el equipo, para saber el verdadero nivel del elenco de Jorge Sampaoli.

10 de Abril de 2012 | 13:24 | Emol
imagen

Rodríguez apunta alto en los azules.

El Mercurio
SANTIAGO.- El lateral argentino de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, expresó este martes su deseo de enfrentar a Boca Juniors en la Copa Libertadores y a Colo Colo en los playoffs, para medir realmente el potencial del equipo.

El trasandino señaló que su deseo es enfrentar lo más pronto posible al cuadro de Julio César Falcioni en el torneo continental. "Estaría bueno jugar rápido con Boca para ver en qué nivel estamos. Es que si los eliminamos luego seríamos muy difíciles de superar", indicó.

Sobre el Cacique, Rodríguez dijo que le gustaría medirse con ellos en los playoffs lo más pronto posible. "Qué mejor dejarlos en el camino antes que después", añadió.

Acerca de la ambición del cuadro que dirige Jorge Sampaoli, el argentino cree que esta va creciendo a medida que el equipo vaya ganando más encuentros.

"Cuando uno comienza a jugar bien y va ganando partidos, quiere seguir con las victorias. Es lo bueno de este grupo. Trabaja humilde y siempre queremos ganarlo todo", comentó.

Por último dio su apoyo al delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, amenazado por la barra del club albo. "A nadie le gusta ser amenazado. Nosotros tenemos que dedicarnos a jugar y los encargados tendrán que resolver este problema. Ojalá no pase a mayores", sindicó.

"La barra tiene que saber que uno se brinda de la mejor forma, sólo que a veces no salen las cosas. A mi nunca me han amenazado en lo personal y sólo lo he visto por televisión", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?