EMOLTV

Guardiola alaba a Sánchez: "Hizo dos goles hermosos"

El técnico del Barcelona solo tuvo palabras de elogios para el desempeño del chileno que a punta de esfuerzo y anotaciones se está ganando su confianza.

10 de Abril de 2012 | 18:59 | Emol
imagen

Después del partido, Pep elogió al tocopillano.

Reuters
SANTIAGO.- El partido entre el Barcelona y el Milan por la semifinal de vuelta de la Champions League pudo haber marcado un punto de quiebre en la estrecha relación que parecían tener Josep Guardiola y Alexis Sánchez.

En esa ocasión, el estratega catalán se inclinó por el canterano Isaac Cuenca en desmedro del tocopillano, por lo que mucho se rumoreó que al nacional no le habría parecido nada de bien ver la clasificación de su equipo desde la banca.

Sin embargo, todo eso parece quedar atrás, y después de los dos goles de esta tarde ante el Getafe, más su gran actuación del fin de semana frente al Zaragoza, Guardiola solo ha tenido palabras de elogios para Sánchez.

"Ha marcado dos goles hermosos y a veces no es fácil jugar en el Barcelona y adaptarse. Sin las lesiones, él hubiera marcado muchos más", señaló el DT.

Además, Guardiola se refirió a la supuesta molestia del tocopillano por su suplencia ante el Milan por los cuartos de final de la Champions League: "Sabes que el que no juega estará molesto, pero tienes que pensar que jugar en un equipo como el Barça no es fácil, por las decisiones del entrenador y porque hay grandes jugadores", aseguró.

"Es un jugador que ha hecho muchos goles a pesar de estar mucho tiempo parado. Su primer gol ha sido buenísimo y el segundo ha sido de cabeza que para nosotros es casi una noticia. No somos muchos, pero los que están aquí son gente muy preparada. Es normal que cuando no jueguen estén molestos, pero al día siguiente ya les ha pasado", finalizó "Pep".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?