EMOLTV

Colo Colo golea a Osorno y sube al quinto lugar de la Segunda División Profesional

El Cacique derrotó por 4-1 al elenco sureño y llegó a un 50% de rendimiento en el certamen. Roberto Gutiérrez sumó 61 minutos de acción.

10 de Abril de 2012 | 19:35 | Emol
SANTIAGO.- Colo Colo goleó este martes por cuatro golea a uno a Osorno en el Estadio Monumental por la Segunda División Profesional y logró ascender puestos en la tabla de la categoría para quedar en el sexto lugar.

El partido sirvió para que algunos elementos del primer equipo sumaran minutos y piezas como Horacio Cardozo, además de Roberto Gutiérrez, fueron parte del compromiso.

El equipo dirigido por Héctor Tapia comenzó con el pie izquierdo el duelo ante los sureños, dado que a los cuatro minutos de cotejo, un zurdazo de Rodrigo Cárcamo rompió la paridad en Macul.

Siete minutos más tarde, Francisco Lara, la figura del Cacique, logró la paridad luego de un remate cruzado. Cinco minutos después, Carlos Sepúlveda puso el 2-1 transitorio gracias a un remate de primera tras centro de Juan Delgado.

A los 28', otra vez apareció Francisco Lara, quien con una exquisita definición por sobre el portero osornino puso el 3-1 parcial. El propio jugador se encargó de cerrar el marcador a los 53' con un zurdazo fuerte.

Con el resultado, Colo Colo ascendió al quinto lugar del torneo (antes del duelo estaba 9°), y alcanzó un 50% de rendimiento gracias a seis puntos en cuatro partidos. En tanto, Osorno perdió una buena chance quedar como puntero (Melipilla lidera con ocho) y se quedó en las mismas seis unidades que el Cacique.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?