EMOLTV

Técnico de Argentina admite que observa con atención al lateral de la U Matías Rodríguez

El DT Alejandro Sabella reconoció que sigue hace bastante tiempo lo que hace una de las figuras del cuadro azul y que también suena en clubes europeos.

10 de Abril de 2012 | 21:36 | EFE
imagen

El azul podría vestir de albiceleste.

El Mercurio
BUENOS AIRES.- El seleccionador de fútbol de Argentina, Alejandro Sabella, aseguró hoy que sigue con atención el desempeño del lateral Matías Rodríguez, una de las figuras de la Universidad de Chile, para futuras convocatorias al equipo nacional.

"Estoy viendo a Sebastián Saja (portero del Racing Club) y a Matías Rodríguez", comentó Sabella a la 'Radio Rock and Pop'. "A Rodríguez lo sigo desde hace tiempo", destacó el seleccionador al aludir al jugador de 25 años, formado como futbolista en el Boca Juniors de su país.

El lateral, que con la U chilena se proclamó en diciembre pasado campeón de la Copa Sudamericana del 2011 y ganó dos campeonatos nacionales, vistió también las camisetas del Nacional uruguayo, el Aucas ecuatoriano y el Lask Linz austríaco.

Disputadas cuatro jornadas de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial, Argentina, Venezuela y Uruguay lideran la clasificación con siete puntos, seguidos por Chile y Ecuador, con seis.

El equipo albiceleste recibirá al de Ecuador en la quinta jornada, en junio próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?