EMOLTV

Renovación de Matías Fernández en el Sporting queda en duda hasta final de temporada

El volante chileno aún no decide extender su vínculo con los portugueses ya que espera ofertas de otros clubes de Europa.

11 de Abril de 2012 | 10:03 | Emol
imagen

Fernández espera para decidir su futuro europeo.

EFE

SANTIAGO.- El gran momento de Matías Fernández en el Sporting de Lisboa es aprovechado por el volante chileno para analizar opciones sobre su futuro. El jugador tiene contrato por un año más con el club portugués a final de esta temporada y aún no se decide a renovar.

El representante del mediocampista, Alejandro Santiesteban, reveló a la prensa lusa que el jugador analizará su renovación con los "leones" sólo al término de la campaña, seguramente para barajar más ofertas.

"No quiero hacer mayores comentarios porque aún no hay nada concreto", comenzó diciendo Santiesteban, en declaraciones a un diario portugués.

"Matías está enfocado en los últimos partidos de la temporada, que son muy importantes para Sporting y por eso no hemos hablado nada de su renovación", sostuvo el agente del ex Villarreal.

Sporting está muy contento por el nivel mostrado por Fernández en esta temporada y es considerado fundamental por el entrenador Ricardo Sá Pinto, por eso pretende ampliar su contrato por más temporadas.

Sin embargo, el chileno está esperando ofertas de otros equipos para volver a jugar en España o emigrar a otra liga europea.

El elenco de Lisboa, donde además milita Diego Rubio, está ubicado en las semifinales de la UEFA Europa League y se medirá el jueves 19 en el estadio José Alvalade de la capital portuguesa al Athletic Club de Bilbao que dirige Marcelo Bielsa, en el duelo de ida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?