El Málaga de Pellegrini rinde nuevo examen en su camino a la Champions

El cuadro "blanquiazul" visita al Villarreal buscando una victoria que le devuelva el tercer lugar del torneo y de paso sacarle cinco puntos al Levante que está quinto.

12 de Abril de 2012 | 07:56 | Emol

Pellegrini enfrentará a su ex equipo en España.

EFE

SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini vuelve a la cancha este jueves en duelo válido por la 33° jornada de la Liga española de fútbol. El rival será el complicado Villarreal jugando como visita en el estadio El Madrigal desde las 15:00 horas de Chile.

El elenco del nacional tiene una valiosa oportunidad de sacar distancia sobre el quinto puesto (los cuatro primeros van a la Champions) y empezar a asegurar su clasificación al máximo torneo europeo de clubes.

Ante el "Submarino Amarillo", ex equipo del chileno que se encuentra en el puesto 17 del torneo y a sólo cuatro puntos del descenso, el cuadro "boquerón" podría empezar a sellar el objetivo de asegurar participación internacional en la temporada 2012/13.

El calendario del Málaga será mucho más complicado después del choque ante la Real Sociedad del próximo domingo, porque tendrá que verse las caras con Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid consecutivamente.

Para este importante duelo no contará con el suspendido Martín Demichelis, que cumple sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, Pellegrini usaría a Carlos Kameni en el arco; Sergio Sánchez, Weligton, Joris Mathijsen y Nacho Monreal en la última línea; Enzo Maresco, Recio, Santi Cazorla, Isco y Eliseu en mediocampo; José Salomón Rondón solitario en ataque.

Siga las alternativas del duelo a través del formato gol a gol de Emol.