El Málaga de Pellegrini rinde nuevo examen en su camino a la Champions

El cuadro "blanquiazul" visita al Villarreal buscando una victoria que le devuelva el tercer lugar del torneo y de paso sacarle cinco puntos al Levante que está quinto.

SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini vuelve a la cancha este jueves en duelo válido por la 33° jornada de la Liga española de fútbol. El rival será el complicado Villarreal jugando como visita en el estadio El Madrigal desde las 15:00 horas de Chile.

El elenco del nacional tiene una valiosa oportunidad de sacar distancia sobre el quinto puesto (los cuatro primeros van a la Champions) y empezar a asegurar su clasificación al máximo torneo europeo de clubes.

Ante el "Submarino Amarillo", ex equipo del chileno que se encuentra en el puesto 17 del torneo y a sólo cuatro puntos del descenso, el cuadro "boquerón" podría empezar a sellar el objetivo de asegurar participación internacional en la temporada 2012/13.

El calendario del Málaga será mucho más complicado después del choque ante la Real Sociedad del próximo domingo, porque tendrá que verse las caras con Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid consecutivamente.

Para este importante duelo no contará con el suspendido Martín Demichelis, que cumple sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, Pellegrini usaría a Carlos Kameni en el arco; Sergio Sánchez, Weligton, Joris Mathijsen y Nacho Monreal en la última línea; Enzo Maresco, Recio, Santi Cazorla, Isco y Eliseu en mediocampo; José Salomón Rondón solitario en ataque.

Siga las alternativas del duelo a través del formato gol a gol de Emol.

Emol
Jueves, 12 de Abril de 2012, 07:56
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion