EMOLTV

Claudio Borghi comienza a ceder: Necesitamos a los marginados

El técnico reconoce que ya llegó una carta de Gonzalo Jara pidiendo el indulto por el castigo del caso "Bautizazo".

12 de Abril de 2012 | 14:04 | Emol
imagen

Se les comienzan a abrir las puertas de Pinto Durán.

Abraham Márquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Claudio Borghi se mostró más flexible ante la sanción de los cinco jugadores de la selección chilena por el caso "Bautizazo" e incluso reconoció que la selección los necesita.

"Se necesitan, siempre hay que sumar, no hay que restar. No podemos dejar de reconocer la calidad que tiene los jugadores que están afuera", dijo el trasandino en radio ADN.

Fue consultado también acerca de una supuesta carta que habría llegado de parte de Arturo Vidal, solicitando el indulto. "Arturo Vidal no ha pedido nada, no ha llegado una carta de él, nada especial. La única carta que ha llegado es la de (Gonzalo) Jara, pero de los otros cuatro, de ninguno".

¿Se les puede perdonar? "Todas las personas que son alguna vez castigadas, en cualquier ámbito, en la vida, en el fútbol, en cualquier lado, tienen derecho a ser perdonados; los que roban tiene derecho a ser perdonada, ¿por qué no en el fútbol? Pero no dependerá de mí si son perdonados, ellos se acogerán a un reglamento que existe en Chile", respondió.

Sobre el futuro de la selección reconoció que no habrá más amistosos hasta los próximos duelos clasificatorios ante Bolivia y Venezuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?