EMOLTV

Málaga pierde en el último minuto ante Villarreal y queda fuera de puestos de Champions

El cuadro de Manuel Pellegrini ganaba por la mínima y terminó cayendo 2-1, con lo que se fue al cuarto lugar de la Liga.

12 de Abril de 2012 | 17:04 | Emol
imagen

Pellegrini no lo puede creer.

EFE
SANTIAGO.- Tuvo todo el Málaga de Manuel Pellegrini para continuar tercero y en posición de ingreso directo a la próxima Liga de Campeones, pero sucumbió en los últimos minutos.

El cuadro del chileno ganaba por la cuenta mínima a Villarreal, pero en los últimos 10 minutos entregó el partido y terminó cayendo por 2-1.

Con esto, el elenco del Ingeniero se queda en 50 puntos, dos menos que Valencia, el tercero y último clasificado directo a la próxima Champions.

Parecía tener el partido controlado el conjunto andaluz. A los 65' Santi Cazorla le marcó a su ex club y puso el 1-0, aunque no merecido, tranquilizador.

Pero llegaron 10 minutos fatales para el Málaga. Todo partió a los 83', cuando el portero Kameni comete penal y es expulsado de la cancha.

Marcos Senna cambió el lanzamiento por gol, el que a esa altura celebraba como una final el "Submarino Amarillo".

Había más. Cuando el partido se acababa, con cuatro minutos de agregado, el paraguayo Hernán Pérez marcó el definitivo 2-1 en favor de los locales.

Dura derrota de Pellegrini ante su ex club, la que lo deja fuera de Champions, a cinco fechas del final.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?