EMOLTV

Manchester City de Pizarro golea al Norwich y sigue ilusionado con el título de la Premier

El chileno no estuvo presente en el duelo donde los citenzes ganaron por 6-1, con gran actuación de Carlos Tevez, y se colocaron provisoriamente a dos unidades del Manchester United.

14 de Abril de 2012 | 10:48 | Emol, DPA
imagen

El goleador argentino fue la figura del encuentro al anotar una tripleta.

AFP

SANTIAGO.- El Manchester City del volante Chileno David Pizarro, quien no fue convocado, consiguió una goleada por 6-1 en su visita al Norwich y mantiene viva la ilusión de alcanzar al Manchester United en la lucha por el título de la Premier League.


La figura del partido fue el delantero argentino Carlos Tevez, quien convirtió tres goles y comienza afirmarse en el equipo titular de Roberto Mancini, luego de meses de polémica donde el atacante incluso estuvo marginado del plantel de honor.


Con el triunfo, los "citenzes" se colocaron provisionalmente a dos puntos del United gracias a su dupla de goleadores trasandinos, donde además de Tevez, Sergio Aguero brilló al aportar otros dos tantos en la goleada. Adam Johnson cerró el partido.

Ahora el cuadro de Pizarro deberá esperar el compromiso que jugará este domingo el Manchester United, líder de la Liga inglesa, cuando reciban al Aston Villa con la intención de ganar y mantener así los cinco puntos de ventaja respecto a su vecino a falta de cuatro jornadas y con un duelo directo entre ambos aún pendiente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?