EMOLTV

Maracaná reabre sus puertas y continúa en remodelación para el Mundial 2014

El mítico estadio brasileño se prepara para albergar la máxima cita del fútbol y mientras sigue con sus trabajos recibirá una vez al mes a miles de visitantes.

14 de Abril de 2012 | 13:55 | EFE
imagen

El recinto lleva un 50 de sus obras concluidas y debe estar listo en febrero 2013.

EFE

RÍO DE JANEIRO.- El histórico estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, que pasa por una remodelación para recibir la Copa de las Confederaciones 2013 y el Mundial de Fútbol 2014, reabrió este sábado sus puertas al público.


El vicegobernador de Río de Janeiro, Luiz Fernando Pezao, señaló que el 50 por ciento de las obras estarán concluidas a finales de abril y que el mítico recinto será "el más moderno del mundo".

Las visitas al museo del estadio y el recorrido con guías por una parte de las obras que ya fueron concluidas se realizarán el primer sábado de cada mes con grupos de cincuenta personas, quienes deberán inscribirse previamente.

El Maracaná deberá estar listo en febrero de 2013 y la reforma costó más de 467 millones de dólares, según el consorcio constructor.

El histórico recinto de Río de Janeiro acogerá la final del Mundial 2014, mientras que el partido inaugural tendrá lugar en Sao Paulo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?