EMOLTV

Wanderers complica su opción de ir a la Sudamericana tras perder ante Palestino

El elenco de Valparaíso cayó por 2-1 como visitante y sumó dos derrotas seguidas que dejan en incertidumbre una eventual clasificación al torneo continental.

14 de Abril de 2012 | 14:29 | Emol
imagen

Henríquez aportó con un golazo en la victoria de los árabes.

Photosport

SANTIAGO.- Santiago Wanderers cayó derrotado por 2-1 ante Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna y complicó sus opciones de obtener un cupo para ir a la Copa Sudamericana.

El cuadro de Valparaíso no pudo contrarrestar los goles convertidos en el primer tiempo por el conjunto árabe, que finalmente determinaron el trámite del encuentro y los tres puntos para los locales.


Las anotaciones del duelo fueron convertidas por Darío Flores al minuto 11 mediante un certero cabezazo y por César Henríquez con un potente remate desde fuera del área que dejó sin opciones al portero Mauricio Viana. El descuento para los visitantes fue obra de Moisés Villarroel a los 93'.


El elenco dirigido por Arturo Salah venía realizando una correcta campaña en el campeonato nacional, pero con la derrota de este sábado sumó su segunda caída consecutiva tras inclinarse ante Universidad de Chile la jornada anterior y continúa arriba en el Apertura, pero estacando con 19 unidades.

Por su parte, Palestino comienza a salir del fondo de la tabla de posiciones con la victoria y llega a los 15 puntos manteniendo una pequeña esperanza de clasificar a la fase de playoffs.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?