EMOLTV

Uno a uno de Colo Colo ante la UC: Contreras y Paredes se destacaron en un pobre partido

Así rindieron los jugadores del Cacique en el clásico ante los cruzados en el Monumental.

14 de Abril de 2012 | 18:15 | Emol
imagen

Esteban Paredes fue el único que generó peligro en Colo Colo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Así jugaron los jugadores de Colo Colo en el empate a un gol ante Universidad Católica en el estadio Monumental.

Francisco Prieto: Respondió bien cuando fue requerido, aunque en el gol de Michael Ríos nuevamente quedó fuera de posición muy adelantado y no tuvo nada que hacer para evitar el disparo.

Pablo Contreras: De sus pies nació el gol el tanto de Millar tras una "patriada". Fue el mejor de la zaga colocolina y demostró que no puede estar afuera del equipo.

Christian Vilches: Volvía tras dos partidos de ausencia y se vio muy lento. El zaguero fue socorrido muchas veces por Contreras y Delgado cuando sucumbió ante la velocidad de los delanteros cruzados.

Leandro Delgado: Subió su nivel con relación a los encuentros anteriores, pero aún así se vio dubitativo y sufrió con Gazale en el mano a mano.

José Pedro Fuenzalida: Nunca termina por concretar lo que insinúa. Además se vio contenido por el avance de Campos Toro y Gutiérrez por su sector. Muy poco en ataque.

Rafael Caroca: Colaboró con todos, pero se vio agobiado ante la presión de Silva y Ormeño. Aún así, sacó su tarea con buena nota y fue de lo más regular que mostró el Cacique.

Rodrigo Millar: El gol y nada más. El volante volvió a mostrarse muy lento en cuanto a sus desplazamientos y su toma de decisiones. Se nota mucho en Colo Colo cuando está más bajo que de costumbre y sucumbió ante Ormeño y Silva, que le ganaron todas las pelotas.

Mauro Olivi: El argentino se instaló por la banda izquierda y tuvo un buen desempeño. Su despliegue fue importante para darle aire al equipo, pero su esfuerzo le pasó la cuenta y se quedó sin físico tempranamente, teniendo que ser reemplazado por Lucas Wilchez (55’).

Mathias Vidangossy: Prácticamente no entró en juego. La UC lo sacó de acción debido a la presión que encerró a Colo Colo y colaboró poco en la marca. Cuando tuvo el balón gravitó poco y nada. Fue reemplazado por Horacio Cardozo (77’).

Carlos Muñoz: Tuvo el 2-0 en un cabezazo que sacó Toselli de manera brillante promediando el primer lapso. Salvo eso, muy poco para un hombre que tiene el peso de ser el centrodelantero de Colo Colo. Fue reemplazado por Roberto Gutiérrez a los 71’.

Esteban Paredes: Lo tiene que hacer casi todo. Genera casi todas las opciones de peligro de su equipo y las debe definir él. Toselli le sacó un mano a mano tras una acción notable donde superó a varios rivales. Si se apaga, el equipo lo sufre demasiado.

Lucas Wilchez: Entró a los 55’ por Olivi y se notó su falta de fútbol, luego de tres partidos ausente. Se instaló por izquierda para aprovechar los espacios que dejaba Ríos, pero su aporte fue absolutamente nulo. Incluso se perdió una buena opción frontal al arco, pero el remate se fue a cualquier parte.

Roberto Gutiérrez: Entró a los 71’ por Muñoz en el partido que más esperaba jugar desde su llegada Colo Colo, pero no respondió. Prácticamente no entró en juego y no gravitó en los minutos que disputó.

Horacio Cardozo: Ingresó a los 77’ por Vidangossy para reforzar la zona media ya desgastada por el esfuerzo y casi no tuvo participación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?