Con un enorme Claudio Bravo, la Real Sociedad empató con el Málaga de Manuel Pellegrini

El portero chileno fue el mejor jugador de una igualdad que deja al equipo del ingeniero 4° y que dejó pasar la oportunidad de quedar 3°.

SANTIAGO.- Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se vieron las caras este domingo en el Estadio La Rosaleda y animaron un entretenido duelo que finalizó 1-1.

El portero chileno fue el mejor jugador del terreno de juego al salvar a su escuadra en varias ocasiones de que le encajaran más goles.

En tanto, el equipo del ingeniero sumó un punto que no le permite ascender hasta el tercer lugar de la Liga y sólo quedó 4°, por detrás del Valencia, que cayó 4-0 con el Espanyol. Por ahora, el cuadro "che" clasifica directo a la Champions League y el elenco del DT chileno entra a la fase previa del certamen continental.

Los andaluces descansan ahora un punto por debajo de los dirigidos por Unai Emery y superan por tres unidades al Levante, que el sábado cayó por 2-1 ante el Barcelona.

Isco marcó el único gol del Málaga a los 19 minutos gracias a un disparo desde fuera del área desviado por Ion Ansotegi que dejó desconcertado al portero chileno Claudio Bravo.

La Real Sociedad pareció ver más inalcanzable la recuperación en el final del primer tiempo a causa de la expulsión de Mikel González (43'), aunque se encontró sorpresivamente con la igualdad a los 48' mediante el gol de Xabi Prieto.

Ya en tiempo de descuento, el árbitro José Luis González González se equivocó al anular un gol del argentino Martín Demichelis por un supuesto fuera de juego del defensor.
Emol/Agencias
Domingo, 15 de Abril de 2012, 12:59
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion