EMOLTV

Manchester United sigue firme rumbo al título y se alejan las opciones del City de Pizarro

El líder de la Premier goleó por 4-0 al Aston Villa y mantuvo su ventaja de cinco unidades sobre el elenco del volante chileno, a cuatro fechas del final del torneo.

15 de Abril de 2012 | 14:21 | Emol, Afp
imagen

Rooney fue la figura del partido al aportar con un doblete para los ''diablos rojos''.

AFP

LONDRES.- El Manchester United, líder de la Premier League, mantuvo su ventaja de cinco puntos sobre el Manchester City del volante chileno David Pizarro y se mantiene firme en su camino hacia el título de la liga inglesa.


El cuadro del entrenador Alex Ferguson goleó al Aston Villa por 4-0 con doblete incluido de Wayne Rooney. A cuatro partidos para el final, la ventaja de los "diablos rojos" parece definitiva, a pesar de que el elenco "citenze" arrolló por 6-1 al Norwich y se había colocado momentáneamente a dos unidades del puntero del torneo.

Este triunfo contundente en Old Trafford ante el equipo de Birmingham tranquiliza los ánimos del United, después de su revés del miércoles, cuando había perdido 1-0 en Wigan y el City había conseguido reducir la desventaja de ocho a cinco puntos.

Rooney fue el héroe del partido, con sus dos tantos (a los 7' de penal y a los 73'), pero  también marcaron Danny Welbeck (43') y el portugués Nani en el descuento final  (93'), ante un rival que es sólo decimoquinto y que no supuso una gran  resistencia para el vigente campeón.

Ahora el conjunto de David Pizarro deberá ganar en las restantes fechas y esperar que el United sufra un tropezón que le permita soñar con superarlos en la tabla de posiciones y lograr el título de la Premier.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?