El gesto humano del goleador del Udinese con el fallecido Morosini

El compañero del chileno Mauricio Isla, Antonio di Natale, se hará cargo de la hermana mayor (discapacitada) del jugador que murió el sábado en pleno campo de juego.

16 de Abril de 2012 | 07:27 | Agencias

El momento en que Morosini es trasladado.

EFE
MILAN.- El jugador del Udinese y la Selección Italiana, Antonio Di Natale, se hará cargo de la custodia de la hermana mayor (discapacitada) de su ex compañero, Piermario Morosini, fallecido el sábado en pleno campo de juego, debido a un paro cardiorespiratorio.

Morosini había perdido a ambos padres a los 18 años, y un hermano discapacitado suyo se suicidó.
 
“Fue un excepcional compañero, tan lleno de vida. A pesar de todos los problemas que tenía, siempre estaba a disposición del equipo y daba todas sus fuerzas por ello”, dijo Di Natale sobre Morosini.
 
“Perdí a mi madre hace cuatro años,  y como él ya había pasado por eso, estaba muy cerca mío. Ver por televisión lo que le estaba pasando fue duro. Él quiso levantarse, pero cayó nuevamente", agregó.

Luego señaló que "al ver eso, lo único que puedes hacer es pedir al Señor que te de una mano. El quería mucho vivir y encontrar el éxito, para él, por su familia que no tenía más".
FRASE DEL MOMENTO