EMOLTV

Violencia en Argentina: Jugadores de Boca pelean con hinchas de Tigre

El campeón argentino perdió 2-1 como visita y los fanáticos de su rival insultaron a los jugadores. Agustín Orión, Santiago Silva, Franco Sosa y Rolando Schiavi los enfrentaron a golpes.

16 de Abril de 2012 | 00:28 | Emol / Agencias
imagen

Boca perdió y se peleó fuera de la cancha.

EFE

BUENOS AIRES.- Los jugadores de Boca Juniors Agustín Orión, Santiago Silva, Franco Sosa y Rolando Schiavi se trenzaron a golpes con algunos hinchas de Tigre, tras el partido que perdió el campeón del fútbol argentino por 2-1 este domingo a la salida del estadio.

Los incidentes comenzaron cuando el uruguayo Silva respondió con un gesto a los insultos de la parcialidad local, y se agudizó aún más cuando el defensor Sosa escupió un chicle por la ventana del bus.


En ese momento, los hinchas de Tigre reaccionaron con violencia y Orión, Sosa, Silva y Schiavi bajaron del micro para enfrentarlos.

El charrúa y el zaguero se llevaron la peor parte de la pelea, la cual fue detenida por sus compañeros. Incluso la policía actuó disparando balas de goma.

Boca se fue del estadio custodiado fuertemente y el jefe de prensa de Tigre terminó atendido debido a que una de esas balas le impactó en un pie, aunque sin mayores consecuencias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?