Sevilla y Gary Medel fueron vapuleados por el Getafe y se alejan de las copas europeas

El equipo del volante chileno cayó por 5-1 como visita y se distanció de los torneos internacionales. En tanto, el Wigan de Beausejour sorprendió a Arsenal y salió de la zona de descenso.

16 de Abril de 2012 | 18:01 | Emol

Medel luchando con el goleador Nicolás Fedor.

EFE

SANTIAGO.- El Sevilla del volante chileno Gary Medel sucumbió inapelablemente ante el Getafe por 5-1 en el duelo que cerró la 33 jornada de la Liga española.

El nacional, que no tuvo un buen desempeño al igual que el resto de sus compañeros, fue titular hasta el minuto 80 y fue reemplazado por José Campaña.

Sevilla abrió la cuenta a través de Álvaro Negredo (19'), pero Getafe reaccionó y pasó por encima de su rival con Miguel Torres (34'), Mehdi Lacen (48'), Nicolás Fedor (62' y 71') y Pedro Ríos (69').

Los andaluces se quedaron con 45 puntos, a uno de Osasuna que está clasificando a la Europa League y a seis del Málaga de Manuel Pellegrini, último elenco que en este instante está consiguiendo un cupo en la próxima Champions.

Wigan sorprendió a Arsenal y salió del descenso

En tanto, el Wigan Athletic de Jean Beausejour venció por 2-1 al Arsenal como visita y se alejó de la zona de descenso.

Los tantos de los "lactics" fueron obra de Franco di Santo y Jordi Gómez, luego descontó Thomas Vermaelen.

Así, Wigan sumó 34 puntos, superando por cinco a Bolton, último elenco que está en zona de descenso en la Premier League.