EMOLTV

Bayern Munich y Real Madrid buscan el primer paso rumbo a la final de la Champions

Los alemanes reciben a los españoles desde las 15:45 horas de Chile en el Allianz Arena de la ciudad alemana.

17 de Abril de 2012 | 07:47 | Emol
imagen

Cristiano Ronaldo quiere llevar nuevamente al Real Madrid a la final de la Champions.

AP
SANTIAGO.- Este martes comienzan los duelos de ida de las semifinales de la UEFA Champions League con el choque entre el Bayern Munich y el Real Madrid en el Allianz Arena de la ciudad alemana.

En la otra semifinal se verán las caras Chelsea y Barcelona, en encuentro que se escenificará este miércoles en el estadio Stamford Bridge de Londres.

Los germanos tienen la obligación de sacar un buen resultado en casa para ir con ventaja a España para la revancha en el Santiago Bernabéu. Además, tienen el incentivo de disputar la final en su propio estadio.

En cambio, los merengues buscan su primera final del máximo torneo continental europeo en 10 años y quieren cortar su maldición en Munich, donde nunca han ganado.

El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes dispondría a Manuel Neuer en el arco; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Holger Badstuber y David Alaba en la zaga; Bastian Schweinsteiger, Tony Kroos, Arjen Robben y Franck Ribéry en mediocampo; Thomas Müller y Mario Gómez en el ataque.

Mientras que el portugués José Mourinho de los blancos jugaría con Iker Casillas en la valla; Álvaro Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo en la última línea; Sami Khedira, Xabi Alonso, Mesut Özil y Ángel di Maria como volantes; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en la ofensiva.

Siga el desarrollo de este partido desde las 15:45 horas a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?