Jean Beausejour y Carlos Carmona también presentaron su petición de indulto a la ANFP

Ambos jugadores se suman a Gonzalo Jara y Arturo Vidal que ya habían solicitado el perdón tras el escándalo del "Bautizazo".

17 de Abril de 2012 | 22:34 | Emol

Beausejour y Carmona quieren volver a vestir la camsieta de Chile.

José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- El primero fue Gonzalo Jara; el lunes lo siguió Arturo Vidal y este martes en la tarde Jean Beausejour y Carlos Carmona. Estos cuatro jugadores, protagonistas del "Bautizazo", ya hicieron llegar hasta la ANFP su petición de indulto tras el castigo de 10 fechas que les impuso el ente rector del fútbol chileno.

Así, el único de los cinco castigados que aún no ha presentado su solicitud de perdón es Jorge Valdivia, quien sí se hizo presente con una apelación a la medida de la ANFP.

Los volantes del Wigan inglés y del Atalanta italiano presentaron su indulto a través del representante de ambos, Mauricio Valenzuela.

La petición de indulto llega a solo 48 horas de que se realice el Consejo de Presidentes de la ANFP, instancia que según Sergio Jadue analizará uno a uno los casos para ver si los aprueban o no.

De ser aceptadas las solicitudes, todo quedará en manos del técnico Claudio Borghi, quien deberá definir si los cita nuevamente para el proceso clasificatorio o no.

Y tomando en cuenta las últimas declaraciones del estratega, donde señaló que "ellos son necesarios siempre. Nunca hay que restar, siempre sumar. Todas las personas alguna vez castigadas tienen derecho de ser perdonadas", no es descabellado pensar en la vuelta de los jugadores, o de algunos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores