Prensa alemana y CR7: "Es el pavo más grande de la historia del fútbol"

Los medios germanos se burlaron del portugués y destacaron el resultado que le dio ventaja al Bayern sobre el Real Madrid en la Champions.

MUNICH.- La prensa alemana celebró este miércoles que el Bayern Munich continúe teniendo posibilidades de alcanzar la final de la Liga de Campeones tras imponerse en el último minuto por 2-1 al Real Madrid en el primer encuentro de la semifinal que enfrenta a ambos equipos.

"La bestia Mario” titula el Berliner Zeitung, subrayando el papel del jugador que en el último minuto salvó al Bayern de un resultado adverso con vistas al encuentro de vuelta en la capital española.*

Comenta además que "se debatió sobre Cristiano Ronaldo, el más pavo de la historia del fútbol y su duelo con Philipp Lahm" y "la temible capacidad ofensiva del Real Madrid, que ha marcado 107 goles en la liga española, 41 de ellos por Ronaldo".

Añade sobre el Real Madrid que a lo largo del partido "el mas caro equipo del mundo se mostró vulnerable y derrotable. Solo se vieron esporádicamente jugadas precisas. Y no ofrecieron situaciones realmente peligrosas mucho mas allá de una buena oportunidad de Benzema".

"Pero hay que esperar que el plan de Mourinho para el próximo encuentro en una semana produzca escalofríos. La bestia negra solo se mostró brevemente como tal en el minuto 90 en la figura de Mario Gómez", concluye el rotativo.

"Gómez acierta, el Bayern mantiene la esperanza", titula en primera página el tabloide Bild, para el que "el sueño del Bayern continúa vivo" y el conjunto bávaro espera poder estar presente en la final del torneo en su propio estadio.

"Last minute a Madrid” titula a su vez el diario de Múnich Süddeutsche Zeitung, para el que “en el último minuto consiguió Mario Gómez el gol de la victoria para el Bayern que le otorga una buena posición de salida para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones".

El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.
Emol / Agencias
Miércoles, 18 de Abril de 2012, 07:41
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion