EMOLTV

Novak Djokovic tuvo un cómodo estreno en el Masters 1000 de Montecarlo

El serbio derrotó sin inconvenientes al italiano Andreas Seppi por 6-1 y 6-4, para alcanzar los octavos de final del torneo monegasco.

18 de Abril de 2012 | 09:15 | DPA
imagen

Djokovic busca su primer título en Montecarlo.

Reuters
MONTECARLO.- El serbio Novak Djokovic regresó este miércoles al circuito de la ATP y consiguió una fácil victoria en su estreno en el Masters 1000 de Montecarlo, en el que no jugaba desde hacía dos años.

El número uno del mundo se impuso por 6-1 y 6-4 al italiano Andreas Seppi para avanzar a la tercera ronda del torneo que marca el inicio de la temporada europea sobre arcilla.

"Normalmente necesito una semana para lograr mi mejor nivel en esta superficie, estoy muy satisfecho con cómo jugué hoy", dijo el serbio, que se medirá mañana al talentoso ucraniano Alexandr Dolgopolov, que superó al australiano Bernard Tomic.

Djokovic mostró un tenis sólido, potente y punzante sobre en el polvo de ladrillo del Monte Carlo Country Club.

El serbio vive en Mónaco, pero el año pasado, la temporada en que desplazó al español Rafael Nadal de la cima del ranking mundial, desistió de jugar el torneo, que aún no figura entre sus trofeos.

"Mónaco es mi casa, y éste es un escenario extraordinario, estoy muy feliz de jugar aquí", añadió Djokovic.

Además, se instalaron la fase de octavos de final el serbio Janko Tipsarevic y los franceses Gilles Simon y Julien Benneteau.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?